Inaguramos nuestra web oficial: www.meridastone.com

Desde MÉRIDASTONE nos alegra anunciar el lanzamiento de nuestra web oficial, un nuevo espacio en el que encontraréis información sobre nosotros y nuestros productos, así como las últimas noticias relacionadas con nuestra actividad en el sector. Los contenidos han sido organizados en diferentes apartados, de tal forma que la navegación resulte sencilla e intuitiva. También hemos habilitado una sección de contacto para que nos enviéis vuestras cuestiones y sugerencias.

Méridastone ingura su web oficial.

Desde 2008 nos dedicamos a la distribución de piedra natural y productos de las prestigiosas firmas COMPAC y NEOLITH. En este tiempo hemos conseguido formar un equipo altamente cualificado y competente, centrado desde sus orígenes en ofrecer un servicio de máxima calidad que ha llevado a ganarnos la confianza de nuestros clientes y erigirnos como empresa líder en el mercado de la piedra natural en Extremadura.

Después de estos logros, en MÉRIDASTONE creemos que aún tenemos mucho que ofrecer, especialmente en la tierra que nos ha visto nacer y crecer. Por eso, en lo que podríamos denominar una nueva etapa de modernización, hemos decido apostar fuerte por las nuevas tecnologías para ayudarnos a llevar nuestros productos y servicios a todos los rincones de la región. Dentro de esta actuación se encuentra la puesta en marcha de nuestro portal web.

Esperamos que os guste, nos vemos en www.meridastone.com.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.