Mármol tecnológico

¿Qué es el mármol tecnológico?


El mármol tecnológico es un producto avanzado compuesto entre un 91 y un 96% por mármol natural con resinas y otros productos ligantes para, mediante un proceso complejo denominado “enginereed stone” basada en la vibrocompresión al vacío, conseguir un producto final superior a la piedra natural, mejorando sustancialmente sus propiedades funcionales y sus posibilidades decorativas.

En este segmento apostamos por el mármol técnológico COMPAC como producto contemporáneo, innovador y alternativa avanzada a la piedra natural con un gran número de aplicaciones.

Una visión avanzada para su uso en la construcción moderna
Resistencia y dureza.

Dureza similar a la piedra natural. Resistencia a los impactos y roturas mucho mayor gracias a su superior flexibilidad.

Producto ligero.

Es un producto más ligero y por lo tanto más fácil de transportar, manipular y mecanizar.

Facilidad de limpieza y mantenimiento.

Su porosidad es prácticamente nula, lo cual hace que la absorción de agua u otros líquidos es mínima, consiguiendo un producto higiénico fácil de limpiar y mantener.

Homogeneidad.

A diferencia de la piedra natural, el mármol tecnológico es homogéneo, pudiéndose aplicar en grandes superficies sin que se observen cortes ni diferencias de tonalidad.

Posibilidad de pulir.

Al igual que las piedras naturales, el mármol tecnológico se puede pulir, manteniendo por más tiempo su brillo y apariencia original.

Diversos usos y aplicaciones.

Producto versátil en colores, texturas, formatos y aplicaciones. Apto en suelos, paredes, encimeras de baño, fachadas, escaleras, chimeneas, marcos de puertas…

El mármol tecnológico COMPAC hace posible el diseño de proyectos únicos basados en los gustos y necesidades del cliente. Apto para interior y exterior, manteniendo sus cualidades en condiciones climáticas extremas.

Aplicaciones del mármol tecnológico (ejemplos).

Además de su idoneidad en el hogar, la naturaleza del mármol técnológico lo convierten en solución perfecta para superficies con un elevado tránsito de personas: estaciones, aeropuertos, centros comerciales, edificios públicos…

Así es como el mármol tecnológico se alza como una excelente alternativa a la piedra natural en la construcción contemporánea, considerando además que ésta última carece de homogeneidad y es escasa como materia prima.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.
Puede escribirnos a administracion@meridastone.com, o si lo prefiere, utilizar nuestro formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.