Piedra natural

Piedra natural


La piedra natural es un material ampliamente utizado desde épocas inmemoriables. Caracterizado por sus excelentes niveles de dureza y resistencia, es considerado una buena opción para uso interior y exterior. A diferencia de los denominados materiales compactos sintéticos, nos encontramos ante un producto de origen 100% natural.

En MÉRIDASTONE disponemos de una amplia de variedad de piedra natural (caliza, mármol y granito), tanto nacional como de importación, ideal para múltiples aplicaciones: pavimentos, revestimientos, fachadas, encimeras de cocina y baño, lavabos…

Un material resistente y duradero que se adapta a las nuevas tendencias

EJEMPLOS / MUESTRAS:

Muestra de piedra natural (kalahari dunes).Muestra de piedra natural (vizag blue).Muestra de piedra natural (golden oak).
Muestra de piedra natural (sand dunes).Muestra de piedra natural (pretoria).Muestra de piedra natural (juprana).
Muestra de piedra natural (paradiso).Muestra de piedra natural (red multicolor).Muestra de piedra natural (river white).

Éstas son tan sólo algunas muestras de piedra natural, disponibles en diferentes formatos, acabados y espesores.

La industria de la piedra natural está experimentando una transformación importante en los últimos años debido a la creciente competencia, motivada especialmente por la aparición de los materiales compactos sintéticos.

En este escenario, nuestra empresa ha sabido definir varios elementos diferenciadores, hasta el punto de liderar el mercado de la piedra natural en Extremadura. La situación estratégica de nuestro almacén principal y las alianzas con fábricas del extranjero nos permiten disponer de un amplísimo catálogo de materiales para satisfacer las preferencias de los usuarios.

Además del aspecto logístico y la amplia oferta, otro factor competitivo que nos caracteriza en este segmento es la calidad de producto. MÉRIDASTONE cumple con los requisitos fijados por la marca ‘Piedra Natural de Extremadura‘ y es distribuidor oficial de ‘Granith‘ (TheSize).

Estas fortalezas, junto a la calidad de servicio y óptimos plazos de entrega, alimentan nuestra buena reputación y nos posicionan como proveedor de confianza.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.
Puede escribirnos a administracion@meridastone.com, o si lo prefiere, utilizar nuestro formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.