Presentación de las nuevas instalaciones de MÉRIDASTONE

El día 15 de octubre de 2014 tuvo lugar la presentación de las nuevas instalaciones de MÉRIDASTONE en Mérida, acto que contó con la visita del Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, D. José Antonio Echávarri. El evento reunió a la mayoría de marmolistas y gerentes de tiendas de cocinas de Extremadura. Como parte del programa, la multinacional española COMPAC aprovechó la ocasión para presentar sus nuevas colecciones Ama, New York y el acabado Glacé, materiales innovadores con los que la firma quiere afianzar su posicionamiento en el mercado de las encimeras de cocina.

Pedro Daniel Trejo Chamorro, Gerente-Manager de MÉRIDASTONE.Visita de D. José Antonio Echávarri, Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Extremadura.

La valoración del evento resultó muy positiva, con una asistencia total de 150 personas aproximadamente. Cabe destacar también el excelente servicio de cathering ofrecido por el Restaurante Chamorro de Mérida, el cual sirvió para fomentar un entorno de conversación más distendido entre los asistentes.

Aquí tenéis algunas fotografías más tomadas durante la presentación (podéis hacer clic para ampliarlas).


Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.