Quiénes somos

MÉRIDASTONE

NUESTRA EMPRESA


MÉRIDASTONE se dedica desde 2008 a la distribución de piedra natural (caliza, mármol y granito) y productos de las firmas COMPAC y NEOLITH. Contamos con un equipo altamente cualificado que, junto con nuestro reconocido empeño en calidad y óptimos plazos de entrega, hacen de nuestra empresa la alternativa perfecta para la rápida ejecución de cualquier tipo de proyecto, tales como fachadas, pavimentos, humanizaciones o interiores (cocinas, baños…).

La estratégica situación geográfica de nuestro almacén principal, muy cercano a las canteras más importantes de España y Portugal (Blanco Perla, Gris Quintana, Negro Ochavo…), junto a la estrecha colaboración directa con distintas fábricas de la India y Brasil (Madura Gold, Kasmire Gold, Negro Absoluto…), nos permite ofrecer una amplia y seleccionada variedad de materiales.

El progresivo crecimiento de nuestra empresa y la confianza depositada por nuestros clientes nos ha llevado a liderar en la actualidad el mercado de la piedra natural en Extremadura.

Pedro Daniel Trejo Chamorro
Pedro Daniel Trejo Chamorro (Gerente-Manager)
Contenedor con material procedente de la India.

ALIANZAS INTERNACIONALES

Una de las mayores ventajas competitivas de nuestra empresa es su capacidad para establecer alianzas a nivel internacional con otras empresas del sector. La provisión de materiales procedentes del exterior hacen que podamos ampliar nuestra oferta y ofrecer productos inexistentes en las canteras nacionales. El transporte de materiales se realiza a través de contenedores marítimos. El contenedor de la izquierda corresponde a un pedido de piedra procedente de la India (pulse sobre la imagen para ampliarla).

  • Área de exposición.
INSTALACIONES Y LOGÍSTICA

Disponemos de las instalaciones y medios adecuados para ofrecer una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestro almacén principal en Mérida (Badajoz) se caracteriza por una elevada capacidad, lo cual nos permite satisfacer un alto volumen de demanda. Asimismo, disponemos de un aula de formación completamente equipada, desde la cual ofrecemos cursos especializados y damos a conocer nuestros últimos productos.

Los comentarios están cerrados.