Mesa de trabajo 34

Nos entregamos por completo a la piedra natural, dedicando esfuerzo y compromiso para obtener los mejores resultados.

MéridaStone | Empresa Distribuidora de Piedra Natural

Con más de 20 años de experiencia en el sector.

Empresa Distribuidora de Piedra Natural formado por un equipo de expertos que conocen en profundidad las necesidades de los clientes, ofreciéndoles soluciones a medida con la máxima calidad.

Tanto empresas privadas como del sector público han confiado en nosotros para proyectos importantes. Y no hay mayor satisfacción que nuestros productos formen parte de hogares, calles, plazas y edificios públicos en toda Extremadura, gracias a nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

 

Equipo de profesionales que forman parte de MéridaStone

equipo2

PEDRO TREJO


Manager

equipo3

RAQUEL MARÍN


Dpto. de Contabilidad

equipo1

FERNANDO TREJO


Promotor - Área Comercial

equipo4

JOSÉ LUIS GARCÍA


Promotor - Área Comercial

equipo6

FLORENCIO MORENO


Responsable de Almacén

IMG_8856

JOSE LUIS RODRÍGUEZ


Responsable de Transporte

¿Por qué elegirnos?

1.

Somos una empresa distribuidora de piedra natural con más de 20 años de experiencia en el sector, que ha logrado un crecimiento constante gracias a la dedicación y compromiso con nuestros clientes, valores que nos han permitido consolidarnos en el mercado y convertirnos en un referente en nuestro sector.

2.

En nuestro compromiso con la calidad, trabajamos exclusivamente con las marcas líderes del mercado en piedra natural, entre ellas Compac, Neolith y Granith. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes los mejores productos y resultados en cada proyecto.

3.

Como empresa extremeña, en nuestra búsqueda por brindar un mejor servicio, contamos con una red de partners distribuidos por toda la región. De esta forma podemos llegar a todos los rincones de la comunidad, haciendo llegar nuestros productos a toda Extremadura.

jason-leem-50bzI1F6urA-unsplash

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

Cada vez somos más conscientes de la huella que dejamos en el planeta con lo que producimos y consumimos, y en este sentido, nos enorgullece decir que la producción de la piedra natural es uno de los procesos menos contaminantes.

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias por confiar en nosotros.

Abel Gallardo
Abel Gallardo
2023-03-31
Profesional, se nota que Fernando sabe de lo que habla, no teniamos pensado poner piedra. Pero gracias a él y a la amplia variedad que tiene, nos hemos decidido por una piedra para nuestra encimera preciosa.
Juan Antonio Tomillo lucas
Juan Antonio Tomillo lucas
2023-02-28
Visitamos el establecimiento y nos atendieron genial, nos enseñaron lo que íbamos buscando y además nos dieron nuevas ideas. Un trato magnífico.

Es hora de hacer realidad tus proyectos

Estamos a tu lado para asesorarte y darte toda la información que necesites.

henry-co-tqu0IOMaiU8-unsplash
logo-blanco

Venta y distribución de mármoles, granitos y piedras de todo tipo. Lideramos el mercado de la piedra natural en Extremadura. Nuestra empresa cumple con los requisitos de calidad establecidos por la marca 'Piedra Natural de Extremadura'

CONTACTO

C. Granada, 11, Polígono Industrial "El Prado",
06800 Mérida, Badajoz.

924 48 56 50  |  floren@meridastone.com

Lunes a viernes: 8:00 - 13:00 h | 16:00 - 19:00 h
Sábado y domingo: cerrado

POLÍTICAS

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies

Logo Plan de Recuperación
ES_Financiado_por_la_Union_Europea_RGB_POS-2-1024x268